SALA DE PRENSA GLOBAL

Celebración de Seminario de promoción turística en Guangzhou

Lunes 07.12.15 | Guangzhou, China | Nota emitida por el Consulado General de México en Guangzhou, China

El Consulado General de México en Guangzhou llevó a cabo un seminario de promoción turística en formato de cena buffet en el Hotel Grand Hyatt de esta ciudad organizado de forma conjunta con la oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Beijing, el pasado 25 de noviembre.

Al evento asistieron alrededor de 100 invitados de agencias de viajes, medios de comunicación especializados y de interés general, así como representantes de instituciones culturales, educativas y empresarios.

El director de la oficina del CPTM en Beijing, Lic. Alejandro Ramírez, hizo una presentacixico-Tokio a partir de ia al vuelo Momustria en 2016 en China, incluyendo la Feria Internacional de Turismo de Guangzhou que se ón enfocada a promover destinos turísticos alternativos tales como el Estado de México y a presentar algunas de las actividades en las que participarán en 2016, como la Feria Internacional de Turismo de Guangzhou que se llevará a cabo en marzo próximo.

El Sr. Paul Guo, representante de Aeroméxico, hizo una presentación de la aerolínea y sus vuelos a Shanghai y Tokio. Destacó que a partir de marzo de 2016 empezarán a operar la ruta Ciudad de México-Shanghai via Tijuana con equipos Boeing 787 Dreamliner, lo cual permitirá elevar la calidad de los servicios.

Por su parte, el cónsul José Alberto Limas presentó los “diarios de viaje” que las ganadoras del viaje doble a México que este Consulado rifó entre los seguidores de la red social wechat en septiembre. Las ganadoras, Srtas. He Xiuling y Zeng Nanyan, visitaron nuestro país (Ciudad de México, Mérida y Cancún) del 10 al 15 de noviembre gracias al patrocinio de las empresas Aeroméxico,  AMSTAR y la empresa mexicana de consultoría FOREMEX, basada en Guangzhou. Los diarios se pueden consultar en los siguientes sitios web http://web.breadtrip.com/trips/2387089387?sns_share=500 (Zeng Nanyan) y http://web.breadtrip.com/trips/2387089404?sns_share=500 (He Xiuling)

El evento fue amenizado por un cantante mexicano residente en Guangzhou que interpretó música de mariachi y que fue de gran interés para el público chino. El evento fue cubierto por la televisión de Guangzhou, que produjo el siguiente videoclip: http://v.qq.com/page/d/d/w/d0175grwidw.html.

 

Celebración de Seminario de promoción turística en Guangzhou

 

Síguenos en Twitter: @SRE_mx